Block
PARTICIPACIÓN EN FORMACIÓN MINISTERIAL
TERCER AÑO DE PROGRAMA EN FORMACIÓN MINISTERIAL

El estudiante que se inscriba en este programa, recibirá un Certificado de Tercer Año en Formación Ministerial al culminarlo. No está en la obligación de hacer tareas, ni de tomar exámenes por lo que no tienen créditos universitarios. Sin embargo, a través de este estudio, su vida espiritual y ministerial será enriquecida por su valor práctico. Su calificación en su registro académico aparecerá como “oyente”.

Aunque cada programa se compone de 10 materias, el estudiante puede tomar todas las materias que considere necesarias para el desarrollo de su vida espiritual. Puede elegir las materias que desee tomar de la lista general de materias.

Es importante que el estudiante que se inscriba en este programa entienda que estas materias no pueden ser transferidas a otra institución debido a que no hay evidencia documentada de su progreso académico al no tener ningún tipo de evaluación obligatoria. Sin embargo, si a mediado de su primer año, el estudiante decide que sus materias sean convalidadas, debe terminar el trabajo asignado para cada una de ellas y saldar la diferencia en cuota. El límite de tiempo para sus materias sean convalidas es solo de dos años. Después de este límite, ya no se permite la convalidación al menos que haya una justificación válida.

Cantidad de Materias: 30 materias
Duración: 3 años

Block
AIU
Materias
electivas:

Los estudiantes tienen la opción de intercambiar cualquier materia de la lista general siempre y cuando cumplan con los requisitos del programa. De esa manera, el estudiante puede satisfacer sus necesidades ministeriales y espirituales.