Las clases grabadas están disponibles para que el estudiante pueda verla antes de venir a clase. En caso de que no estén grabadas, se grabarán a medida que se impartan en vivo, y estarán disponibles para que el estudiante tenga acceso a la información a su conveniencia a través de la plataforma estudiantil o aula virtual. Este método de estudio proporciona gran flexibilidad en el horario del estudiante ya que puede tener acceso a la información a su conveniencia facilitando de ese modo su tiempo personal. Puede disfrutar de la comodidad de su hogar o dondequiera que se encuentre. El horario lo organiza el alumno y su éxito obtuvo tanto de su disciplina como de su grado de responsabilidad. Sin embargo, preferimos que el estudiante tome las clases en hora actual cuando le sea posible.
Para nivel de pregrado el estudiante debe de:
Leer doscientas veintidós (225) páginas de lecturas facilitadas con documentación de informe de lectura prescrita, proyecto escrito, exposiciones y cuestionarios. A este nivel se requiere que el estudiante tenga un total de 8–10 páginas por materia. Rúbricas tanto para las presentaciones orales y escritas serán provistas.
Escribir un resumen y una aplicación de trece (13) horas de 60 minutos de videos o audios para compartirlo en clase.
Tomar un examen parcial y un examen final.
Para nivel de postgrado, el estudiante debe de:
Leer trescientas setenta y cinco (375) páginas de lectura brindadas con documentación de informe de lectura prescrita, proyecto de investigación escrito y cuestionarios. A este nivel se requiere que el estudiante tenga un total de 20 a 25 páginas de trabajo escrito.
Grabar y presentar proyectos de investigación de forma oral en clase. Rúbricas tanto para las presentaciones orales y escritas serán provistas.
Tomar un examen parcial y un examen final.