Block
PREGRADO
LICENCIATURA EN CONSEJERIA CRISTIANA


DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
Este programa está diseñado para todo aquel que desee prepararse y tener un conocimiento más profundo sobre la consejería cristiana y desee cooperar con la problemática de las familias y las comunidades locales adyacentes nacionales e internacionales.

ADMISIÓN AL PROGRAMA
1. El estudiante debe de haber completado el Certificado en Estudios Biblia y el Asociado en Estudios Bíblicos además del Diplomado Estudios Bíblicos en AIU.
2. Si es un líder activo en la iglesia, puede aplicar para obtener créditos por experiencia ministerial. Ver transferencia de Créditos y Convalidaciones para más información.
3. Puede transferir 60 horas créditos de otras instituciones.
4. Si el estudiante ya ha tomado el Asociado equivalente a 60 horas créditos en AIU y transfiere 30 horas créditos de otra institución tendría un total de 90 horas crédito. Eso significa que solo tiene que tomar 30 horas créditos más (10 materias) en AIU para recibir una Licenciatura en Consejería Cristiana.
5. Si el estudiante solo puede transferir 60 horas créditos, debe tomar las siguientes 60 horas créditos (20 materias) en AIU para obtener su licenciatura ya que el programa consta de 120 horas créditos.

Cantidad horas créditos: 120 horas crédito
Cantidad de Materias: 40 materias
Duración: 4 años

Block
AIU
Materias
electivas:

El estudiante tiene la opción de intercambiar 2 o tres materias de la lista general equivalentes a 6 horas créditos.

Requisito para
graduación:

Terminar un proyecto de investigación basado en tema de consejería o un libro o tema de la Biblia con un mínimo de 75-80 páginas máximo, texto justificado a ambos lados de la hoja, mecanografiadas a doble espacio, tamaño letra 12 pts.