Block
PARTICIPACIÓN EN FORMACIÓN MINISTERIAL
PRIMER AÑO DE PROGRAMA EN FORMACIÓN MINISTERIAL

Este programa está diseñado para pastores y líderes que desean superarse y conocer más de la consejería bíblica. Se les ensañará como aplicar a las personas necesitadas las técnicas de consejería con bases Cristocéntricas y a la misma vez se le ayudará al estudiante-líder o ministro técnicas para poder prevenir y crear mecanismos de intervención en familias en crisis para que estos puedan vivir una vida sana.
Para ser elegible para este programa, el estudiante debe haber obtenido una Maestría preferible en el área de consejería. Sin embargo, si la Maestría fue obtenida en una universidad secular, puede ser elegible para un Programa de Doctorado, siempre y cuando el prospecto haya obtenido 30 horas crédito de instrucción eclesiásticas de un instituto bíblico, seminario u otra universidad cristiana.

Cantidad de Materias: 10 materias
Duración: 1 año

Block
AIU
Materias
electivas:

Los estudiantes tienen la opción de intercambiar materias por algunas de las que aparecen en la lista general además de elegir las que son convenientes para su desarrollo espiritual. Todo surgió de la necesidad del estudiante y del conocimiento bíblico que requiere el ministerio para el que desea entrenarse.