CONSEJERÍA Y CONSULTORÍA ESTUDIANTIL

Los estudiantes de Adonai International University son estudiantes en línea; por consiguiente, se requiere que el estudiante tenga un buen internet y una computadora para poder hacer su trabajo.
Sin embargo, hay algunos estudiantes que debido al pobre servicio de internet de su país de origen, tienen problemas al conectarse. Por esa razón, AIU ha desarrollado un sistema de ayuda estudiantil o consejero para poder asistir a los estudiantes que presenten cualquier problema académico.

Los consejeros están familiarizados con los requisitos de todos los programas de estudio y están capacitados para asistir de manera que los estudiantes puedan cumplir con las exigencias de cada programa. Estarán a la disposición del estudiante para aconsejarle acerca del currículo, el ciclo de estudios y los requisitos que el estudiante debe cumplir para obtener su grado, así como para hacer ajustes cuando sea necesario. Además, el consejero tiene acceso al aula virtual de cada estudiante para poder monitorear su progreso. Es responsabilidad del consejero estudiantil el estabilizar en contacto con los estudiantes para motivarles y ayudar.